Casi mil casos entre dengue y chikungunya en febrero y marzo en Las Varillas

Según los datos enviados desde la secretaría de Salud municipal, se confirmaron 685 casos de dengue en marzo, y 16 de chikungunya.

Son 255 casos de dengue en febrero y 685 en marzo, de éstos últimos son 330 positivos desde el Hospital, otros 334 positivos por nexo epidemiológico en clínicas y sanatorios y EMMA, y 21 en laboratorios privados. Mientras que son 12 casos de chikungunya en febrero y 16 en marzo.

En total son 940 casos de dengue y 28 de chikungunya, entre febrero y marzo, más un caso de dengue en enero. La mayor cantidad se registró en marzo.

Con relación a las dos personas fallecidas, se trata de un hombre de 51 años y una joven de 31 años que residía en Las Varillas pero era oriunda de El Arañado.

Comparte
Next Post

El CECIP celebra 74 años aportando al crecimiento de la ciudad

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad celebra este martes 26 de marzo sus 74 años aportando al crecimiento de la ciudad. Sergio Villalba, gerente de la institución, señaló que es importante reconocer a aquellos comerciantes e industriales que en los años 50 decidieron crear el Centro «para lograr […]