Se conoció que en la madrugada de este viernes 4 de abril, un hombre de 34 años, con antecedentes psiquiátricos mató a su padre, de 65 años, de profesión médico generalista, ambos residentes en Pozo del Molle.
Aparentemente no habría sido el primer intento del joven de cometer el hecho, y finalmente se consumó en la noche del jueves 3, madrugada del viernes 4.
El hijo, Joaquín Tavella, era adicto a las drogas y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, y si bien vivía en Villa María, ante de las 4 de la madrugada del viernes llegó a Pozo del Molle y con un elemento corto punzante, le aplicó varias puñaladas a su padre, Oscar Alberto Tavella, de 65 años, provocándole la muerte de manera inmediata.
El detenido ya habría sido asistido por problemas relacionados con su adicción a las drogas. Y aparentemente el padre había notificado en reiteradas veces a la policía que su hijo le robaba para comprar estupefacientes. La de esta madrugada habría sido una nueva pelea que terminó en el crimen en una casa ubicada en Urquiza al 127. Cuando los efectivos llegaron al domicilio encontraron a la víctima muerta.
Minutos después se hace presente el Fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Dr. Rene BOSIO, su secretario Dr. Pedro DIANA, El Lic. Ariel FUENTES, jefe de la delegación Villa María de Policía Científica. Que en el lugar el Señor Fiscal ordena la realización de Planimetría, fotografías y el levantamiento del cuerpo, como así también el secuestro de teléfonos celular, la receptación de testimonios y la realización de la autopsia médico forense, en la morgue Judicial de Villa María.
