Next Post

Donaron mantas para recién nacidos al Hospital

El Club de Leones donó 16 mantas para recién nacidos en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya. La entrega fue efectuada por representantes de esa institución y la recibieron la directora Gabriela Lupi junto a personal del centro de salud. Comparte    

Otros Titulos