El jueves 19 de marzo en el Teatro Colón, donde se reconocerán en el marco del Mes de la Mujer, el Municipio distinguió a las mujeres que trabajan en los medios de comunicación: periodistas, locutoras, comunicadoras sociales; mientras el Concejo Deliberante reconocerá a Griselda Calvetti y Nazareth Agostini, pilotos de avión; y el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad (CeCIP) a la empresaria Betina Pollano y por CeCIP Mujeres la Escribana Laura Fernández.







