Concretaron operativos saturación en Las Varas y Alicia

El 8 de marzo a las 23:30en Las Varas, Alicia y Porteña, se llevaron a cabo distintos Operativos de Saturación en tres localidades de la región, los cuáles consistieron en coordinar actividades de prevención en distintos puntos estratégicos de las localidades de Alicia, Porteña y Las Varas. El trabajo fue realizado con personal policial propio de cada localidad, junto a personal de los distintos Municipios. En la localidad de Las Varas, personal policial procedió al recupero de una bicicleta de tres ruedas, sustraída horas antes, la cual se encontraba oculta entre unos pastizales.
Así también, en la localidad de Porteña se procedió al secuestro de una motocicleta por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana y se retuvieron tres motocicletas por faltas municipales. Este tipo de Operativos de Saturación se seguirán implementando en distintas localidades de la Departamental, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Comparte
Next Post

El Club Mitre realizó el tradicional festejo por el Día de la Mujer

El Club Bartolomé Mitre llevó a cabo en la noche del viernes 8 de marzo, como lo hace todos los años, el festejo por el Día de la Mujer, donde hubo desfile de mujeres de la historia argentina, una puesta en escena digna de destacar ya que estaban con trajes […]