Comienzan las gestiones para escriturar viviendas construidas por Cáritas en Las Varillas

Esta semana, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el intendente Mauro Daniele, el asesor letrado Dr. Claudio Dealbera y la directora de Acción Social, Sandra Astrada, con el vicepresidente de Cáritas diocesana, padre Gabriel Camusso, quien estuvo acompañado por miembros de esta organización, Marcelo Suppo y la directora, Beatriz Clemente, junto al cura párroco de nuestra ciudad, padre Daniel Cavallo, con la finalidad de comenzar las conversaciones y gestiones pertinentes a los efectos de solucionar la escrituración de las viviendas construidas por Cáritas nacional en Las Varillas, y que aún están pendientes de contar con dicha documentación.

Es la primera reunión, por lo tanto se informará oportunamente el avance de los trámites a seguir para brindar solución a esta problemática que afecta a numerosas familias de la ciudad.

Comparte
Next Post

Robaron en local comercial en Las Varillas, denuncia por estafa en El Fortín

El jueves 6 a las 11:40, en Irazusta al 600, personal policial se constituyó en el domicilio antes indicado, donde se encuentra un local de eventos; entrevistando a su propietaria mayor de edad, quien manifestó, que autores ignorados, tras abrir una ventana del local que se encontraba sin medidas de […]