La desregulación del mercado del gas envasado podría generar nuevos desafíos para la planta de gas de la Cooperativa

El vicepresidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica, Fernando Bossi, explicó que después de conocerse la Resolución 15/2025 del gobierno nacional mediante la cual se desregula totalmente el mercado del gas envasado. Precisó que esto implica que se deja sin efecto el cupo que tenían anteriormente las empresas fraccionadoras como […]

Comparte

Controles policiales: motocicletas sin documentación y un vehículo abandonado

El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, desde el 03/02 al 09/02, realizó ocho controles vehiculares, donde se controlaron 90 conductores. Se retuvieron cinco motocicletas por falta de documentación y/o utilización de caño de escape no reglamentario y, se labraron 39 actas de modificación de conducta de riesgo. Además, se […]

Comparte