BOX: a pesar del mal tiempo, fue exitosa la clínica y exhibiciones en box

La molesta niebla y alta humedad reinante durante casi todo el día sábado, no fue impedimento para que una muy buena cantidad de boxeadores, familias y aficionados disfrutaran de la clínica y exhibiciones organizadas por los distintos gimnasios de la ciudad de Las Varillas.
Todo se desarrolló en la explanada de la Casa de la Cultura, en el Centro Cívico de la ciudad, en donde por un lado se dio la clínica (foto) y por otro, en un imponente ring armado, las distintas exhibiciones. Con púgiles de distintas ciudades y localidades del interior provincial y hasta de la propia capital.

Se viene un gran festival en Bartolomé Mitre para el viernes, 7 de Julio

El marco de la clínica sirvió también para promocionar lo que será un gran festival pugilístico en la ciudad, el próximo viernes, 7 de julio en el poli celeste del barrio Central Argentino. En el mismo habrá en disputa varios títulos oficiales Ambapa y, entre púgiles de toda la provincia estarán en el ring una muy buena cantidad de varillenses en distintas categorías: Esteban Bazan, Alexis Molina, Ricardo Ruíz, José Lencinas, Jonas Sanchez, Tomás Ceballos, Nicolás Gauna, Tay Ríos, Agustín Escudero y José Iglesias.

Comparte
Next Post

FÚTBOL INFANTIL: Alianza Carrilobo se quedó con el Apertura

La gente del Canario carrilobense, que había ganado la General, se dio un gran gusto después de mucho tiempo y se quedó con el Apertura 2023 de la zona Sur al derrotar a Almafuerte en la definición (foto del festejo).Fue una final de comienzo muy parejo, en donde las dos […]