FÚTBOL INFANTIL: Alianza Carrilobo se quedó con el Apertura

La gente del Canario carrilobense, que había ganado la General, se dio un gran gusto después de mucho tiempo y se quedó con el Apertura 2023 de la zona Sur al derrotar a Almafuerte en la definición (foto del festejo).
Fue una final de comienzo muy parejo, en donde las dos categorías más chicas culminaron 0 a 0 y por penales se las llevó el anfitrión (en Promocionales, el arquerito local atajó todos los disparos), también igualando en Infantiles (2-2) pero ahora siendo Almafuerte el triunfador desde los 12 pasos. Después, la Prejuvenil de Alianza le ganaría por 1 a 0 al tricolor para sellar el título, más allá del 2 a 0 también para el local en Juveniles.

Adea y U D Laspiur ganaron las copas de Plata y Bronce

El blanquinegro derrotó a Sp P Molle en la definición de la copa de Plata (foto de la premiación) y los rojinegros hicieron lo propio ante Recreativo de Colonia San Bartolomé en la de Bronce.

Se inicia el Clausura

El próximo sábado comenzará el certamen Clausura para la zona Sur con esta grilla de partidos para la primera fecha:

Unión/Granaderos – Adea/S C Sacanta – Mitre/Huracán – Fortín Sp/All Carr – Sp P Molle/Almafuerte – U D Laspiur/Filo … Libre: Recreativo

Comparte
Next Post

Se suma un nuevo auto al TC 47

Gerardo Barredo, hoy puntero del torneo de la categoría TC 47, con Chevrolet, ganador de las tres carreras que se realizaron, ha comprado un nuevo auto, que según se comenta será conducido por su hijo Álvaro. Este coche perteneció al piloto Tomasini de Río Segundo, que lo utilizó en la […]