BÁSQUET: con alegría y un gran apoyo, la Trico volvió al torneo Federal y jugará las semis desde el viernes

Fue una noche redondita la del domingo en el poli tricolor luego de la tristeza de la derrota el viernes en Freyre. El choque definitivo de los cuartos de final, ante muy buena cantidad de público, vio a un Almafuerte sólido en todas sus facetas y con alta efectividad en goleo, rebotes y defensa para ganarle al 9 de Julio Olímpico de Freyre por 91 a 60 (foto). Lo que le permitió incluso al DT Fernández incorporar a varios juveniles sobre el último cuarto para el aplauso de la concurrencia.
El próximo viernes, la Trico será local en la ida de semifinales ante Bochas Sports de Colonia Caroya (la otra El Ceibo – 9 de Julio de Morteros), pero el club varillense ya se aseguró el ascenso a la tercera categoría nacional con un festejo con caravana por el centro de la ciudad.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - Regional Amateur de AFA: dramático empate entre auriazules y tricolores en Las Varillas

Con un equipo alternativo en el primer tiempo y con el ingreso de los más veteranos promediando la segunda mitad, Almafuerte le pudo igualar sobre el cierre del partido a Unión en dos tantos en un dramático encuentro (foto), en especial sobre el final.Lo ganaba Unión por 2 a 0 […]