Acto y desfile en el Día de la Bandera: promesa de estudiantes de cuarto grado

El sábado 20 de junio se realizó el acto central en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina. Los actos estuvieron encabezados como abanderados, por ex combatientes y veteranos de Malvinas.

En ese marco, alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad, realizaron la tradicional promesa a la bandera, y posteriormente se realizó el desfile por la calle Sarmiento, frente al Teatro Colón, donde participaron los estudiantes, abanderados, instituciones, la formación 20 de Junio de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y pro primera vez la Guardia Urbana local.

Comparte
Next Post

Huracán campeón torneo Maxi Vóley Masculino

El viernes pasado finalizó en Alicia el Torneo Apertura de Maxi Vóley Masculino, del que participaron Unión, Fundación y El Fortín. Tras la disputa de los tres Grand Prix, El Globo se consagró campeón y se quedó con el título. Comparte    

Otros Titulos