El sábado 20 de junio se realizó el acto central en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina. Los actos estuvieron encabezados como abanderados, por ex combatientes y veteranos de Malvinas.
En ese marco, alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad, realizaron la tradicional promesa a la bandera, y posteriormente se realizó el desfile por la calle Sarmiento, frente al Teatro Colón, donde participaron los estudiantes, abanderados, instituciones, la formación 20 de Junio de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios y pro primera vez la Guardia Urbana local.


































