Policiales: vuelco de camión, choque y robos en Las Varillas y El Fortín

El 13 de setiembre a las 00:30 entre Martín Fierro esq. Tacuarí de Las Varillas, personal policial se dirigió hacia el lugar donde se observa un camión Ford mod. 1729, conducido por un hombre de 34 años oriundo de la localidad de Río Primero, quien manifestó que mientras se conducía por calle Martín Fierro, al querer ingresar a la estación de servicio, sus dos ejes traseros habrían mordido la cuneta provocando un vuelco. El conductor salió por sus propios medios sin lesiones.

Robaron elementos de una casa en construcción
El 12 de setiembre a las 16:15, personal policial entrevistó a un hombre de 40 años, quien manifiesto que posee una casa en construcción, de la cual se había retirado el día anterior y en el día la fecha, se percató que autores ignorados, tras dañar una de las ventanas, le sustrajeron (02) baldes de albañilería con herramientas varias, (03) palas, (01) una amoladora , (01) pava eléctrica, (01) frigobar y (01) prolongación. Se iniciaron investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno de la ciudad de las Varillas.

EL FORTÍN: robo de transformadores en zona rural

Se hace presente en sede policial un hombre de 49 años, quien dijo ser jefe de Redes de Energía Eléctrica, de la localidad de El Fortín, manifestando que los días 02/08/23 , 30/08/23 y 11/09/23, le sustrajeron tres transformadores de color anaranjado de 16 KVA , ubicados en tres puntos diferentes de la zona rural al norte de la localidad. Se inician actuaciones y se pone en conocimiento a personal de la policía caminera y patrulla rural.

Accidente con lesiones leves para una joven

El 12 de setiembre en horas del mediodía, en calles Maipú y 9 de Julio, protagonizado por una camioneta Ford Ranger, conducido por un hombre de 72 años, quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta Yamaha FZ, sin dominio visible, conducido por una joven de 20 años. Presente servicio de emergencias EMMA trasladando a la femenina al nosocomio local, donde la médica de guardia le diagnosticó lesiones de carácter leves. Se labran actuaciones, con conocimiento de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Cómo se vota con la Boleta Única (explicación en video)

Comparte