Dirigentes radicales locales participaron de reunión con Rodríguez Larreta

El viernes 7 de julio, en la ciudad de Córdoba, se realizó una reunión en la que participaron el Jefe de Gobierno Porteño y candidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta; los Legisladores Electos, Dante Rossi y Oscar Agost Carreño; Intendentes y dirigentes del interior de la Provincia de Córdoba, entre ellos, el varillense y dirigente de la Unión Cívica Radical local, Santiago Salve.
La misma tuvo como objetivo planificar parte de la campaña en la Provincia, de cara a las elecciones P.A.S.O., que se celebrarán el día 13 de agosto.
Larreta enfatizó en la importancia de cerrar la grieta, en fortalecer las instituciones y en construir un país con un verdadero federalismo, respetando la potestad de las provincias.
Además, dialogó sobre la actual rivalidad con su contendiente, Patricia Bulrrich, en la que planteó la necesidad de no ir tan al choque y aunar esfuerzos para que, luego de la elecciones de agosto, poder seguir abrazando la misma causa, que es la de gobernar para todos los argentinos.

Comparte
Next Post

Hermoso encuentro del Obispo con los jóvenes de la Diócesis

El fin de semana pasado se llevó a cabo el encuentro el retiro del Obispo Sergio Buenanueva con los jóvenes de la Diócesis durante tres días en Betania. Comparte