La Municipalidad de Las Varillas informa que, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 26/05 al 01/06), realizó cinco controles vehiculares, donde se controlaron 67 conductores.
Se labraron 34 actas de modificación de conducta de riesgo.
Además, se realizaron dos operativos especiales en conjunto con Policía de la Provincia.

Por otra parte, se localizaron dos equinos sueltos en la vía pública, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones y, se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron dos perros a caniles que quedaron al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
MILO VOLVIÓ A CASA
En horas de la tarde del domingo 1 de junio, alrededor de las 16:45 hs, personal de la Guardia Urbana es solicitado en calle Córdoba 45 donde, un vecino, reconoce a Milo, un perro que se encontraba perdido y que se había ido de su hogar, de calle Ameghino 142.
Inmediatamente, el personal procede a levantar a Milo en el móvil oficial y restituirlo a su hogar, siendo testigos de su felicidad, al reencontrarse con su familia.

Por otro lado, hubo tres denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
También, a lo largo de la semana, se detectaron tres vendedores ambulantes en las calles de la ciudad, procediendo a informarles sobre la normativa vigente en el ejido urbano.
Se recuerda los números de teléfono para denuncias en relación a tránsito son: 3533-420702 o 15409650, en los cuales se han registrado 48 llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.