La Municipalidad de Las Varillas informa que, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 02/06 al 08/06), realizó ocho controles vehiculares, donde se controlaron 102 conductores.
Se retuvo una motocicleta por utilización de caño de escape no reglamentario. Se labraron 36 actas de modificación de conducta de riesgo.
Además, se realizaron tres operativos especiales en conjunto con Policía de la Provincia.

Por otro lado, se localizaron dos equinos sueltos en la vía pública, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron tres perros a caniles que quedaron al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
También, hubo cuatro denuncias por música a alto volumen y, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Se recuerda los números de teléfono para denuncias en relación a tránsito son: 3533-420702 o 15409650, en los cuales se han registrado 43 llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.







