Claudia Bai tiene la tienda de aromas CB, ubicada en General Paz 63, donde pueden encontrar todos los productos de aromacología y aromaterapia para el hogar, el cual nació de un libro y una propuesta de una publicidad en Facebook. “Siempre me dediqué a la venta de productos por catálogo, la verdad que esto nació de un librito”, expresó.
Comentó que eligió Biogreen porque la enamoraron las fragancias y además porque son aromas naturales, sin componentes químicos, lo que le otorga un plus importante debido a que aporta al cuidado del medio ambiente y llevar bienestar a la salud de las personas.
“Los aromas no sólo transforma nuestro espacio o perfuman las prendas, sino que va más allá, son para profundizar nuestras emociones, mejorarnos el día, sacarnos una sonrisa, levantarnos el ánimo, o quizás trasladarnos a un recuerdo, porque muchos nos recuerdan a alguna fragancia de la infancia, nos hace mucho bien al alma”, dijo en conversación con EL HERALDO-Diariodelasvarillas.com.ar donde pueden encontrar la nota en video.
Afirmó que el objetivo de Biogreen es ofrecer algo más para la persona y su hogar. En su caso se decidió por esta marca porque le parecía que representaba lo que ella quería, ya que siempre se dedicó a vender, a visitar a los clientes en sus casas, hasta que hace algunos años decidió emprender su propio negocio, para lo que destinó un espacio de su vivienda, y pudo concretarlo.
La gente puede acercarse y puede ver toda la variedad de productos y sobre todo sentir los aromas, que incluyen aromatizantes ambientales que se pueden usar para los textiles del hogar de forma segura porque no manchan, y hay otros específicos para la ropa. Uno de los más destacados es “rosa búlgara” de la línea botánica, que se utiliza mucho en la ropa por su perfume característico y único, y además muy femenino.
Asimismo, se puede optar por aromatizantes para el hogar, de distintos tamaños, difusores a varilla que son ecológicos, y se pueden añadir piedras aromáticas como complemento del mismo aroma elegido. Los envases son de pet reciclable, por lo tanto, se pueden reutilizar.

«Hay una gran variedad de aromas»
“A la gente le gustan los aromas, cuando viene al negocio gente nueva, es un placer ver su reacción, su asombro, quedan muy contentos, porque no conocen y les gusta sentir esa mezcla de aromas, para mí realmente es un placer poder atenderlos”, destacó.
El negocio se encuentra a pasos de Plaza Independencia, y la pueden encontrar en sus redes sociales, en Instagram bio_aromas.cb, y también pueden consultarla al tel. 3533-443439.
Por último, precisó que además de poder ofrecer los productos biogreen, Claudia tiene a cargo distribuidoras de la marca, siendo la líder del grupo y realiza el acompañamiento necesario, y siempre está abierta la posibilidad de sumar nueva gente que desee emprender este tipo de ventas, como una salida laboral, lo que le ayudó a ella a poder tener su propio local de ventas, que permite ser el único espacio de biogreen en la zona con el stock requerido para distribuir los productos en forma inmediata y con la variedad necesaria.