Sin acuerdo y con momentos de tensión, se realizó nueva reunión del plan SIVAVI II

En una nueva reunión del Plan SIVAVI II en el Teatro Colón, donde los adherentes plantearon nuevamente la disconformidad con la administración y la falta de previsión a pocos meses de concluir el plan, que está en la cuota 176 en mayo y debería concluir en la cuota 180, reclamaron que el Municipio se haga cargo de algo del desfasaje planteado, incluso algunos llegaron a pedir una auditoría.

Faltan de recaudar 3690 metros cuadrados, lo que representaría por cada adherente 2.800.000 pesos más, es decir 8,14 metros cuadrados. Restan de construir unas 57 casas. Si se agregan en los próximos cinco meses, donde se llegaría a 180 cuotas, la cuota que deberían pagar, cada adherente, sería de casi 800 mil pesos para los que tienen la casas (es decir cuota pos adjudicación), y alrededor de 700 mil los que no tienen la casas (pre adjudicación).

El intendente Mauro Daniele que estuvo presente en la reunión, dijo que no puede opinar al respecto porque tiene un plan de viviendas, y al ser parte interesada no le parece bien manifestarse.

Por el momento no se llegó a un acuerdo, mientras que desde el Municipio señalaron que se iba a designar un contador específicamente para este plan de viviendas, y un inspector en las obras.

Foto de archivo.

Comparte
Next Post

Victoria de pilotos varillenses en María Juana

La segunda fecha del Turismo del Centro Santafesino, corrió en el Circuito “Atilio Serre” de María Juana el pasado fin de semana. Con buena cantidad de máquinas y una pista en excelente estado, se corrieron las series y finales correspondientes. Oscar Mercol en TC 47, Lucas Sanchez en Turismo Fiat […]