El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días, realizó ocho controles vehiculares, donde se controlaron 91 conductores.
Se retuvieron dos motocicletas por utilización de caño de escape no reglamentado y se labraron 56 actas de modificación de conducta de riesgo. Además, se retuvo una licencia de conducir, por encontrarse vencida.

Por otra parte, se realizaron siete colaboraciones con Policía de la Provincia.
También, en el marco de los Carnavales Sustentables 2025, se realizó un operativo interfuerzas, del que participaron dos móviles de Gendarmería Nacional, un móvil del Departamento Socioeducativo de la Policía de la Provincia de Córdoba, Patrulla Rural, Policía Caminera, personal del Destacamento local y agentes de Guardia Urbana.
Hubo tres denuncias por música a alto volumen y se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.

Se localizaron tres equinos sueltos en la vía publica, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones, y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron cuatro perros a caniles, que quedaron al resguardo y con atención veterinaria, con la participación y competencia del Área de Ambiente.

Se atendieron dos denuncias por arrojo de agua, labrándose las correspondientes notificaciones.
En las vías de contacto para denuncias en relación a transito (3533-420702/15409650) se registraron 57 llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.







