Aprehensión por violencia familiar y operativo policial en todo el departamento

El 24 a las 23:55 en Salta s/n de la vecina localidad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien se encontraba agrediendo físicamente a una mujer de 66 años; trasladando a la misma al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, donde los facultativos de guardia le diagnosticaron Lesiones Leves. El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

El 24 a las 19:30 en el ámbito de la Departamental San Justo, se realizaron controles vehiculares en distintas localidades, tales como en El Fortín, Devoto, Las Varillas y la Ciudad de San Francisco, con recursos y personal propios; los cuales llevaron tranquilidad y seguridad a los vecinos de los distintos barrios y localidades. En todos ellos se obtuvieron resultados positivos, procediendo al resguardo de motocicletas de distintas cilindradas, por infracciones al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana; así también, se procedió al control de personas y vehículos. Además, se efectuaron controles en comercios y obras en construcción, a los fines de prevenir todo tipo de faltas y/o delitos. Este tipo de operativos se seguirá llevando a cabo, en distintos días y horarios, en diferentes sectores de la Departamental.

Comparte
Next Post

Primer caso de dengue en Las Varas

Ante la aparición del primer caso se realiza bloqueo y aislamiento del paciente . Uso de repelente para él y su grupo de convivientes. Uso de insecticida y fumigación. Es responsabilidad de todos la prevención con el descacharreo , tejido mosquitero, repelente e insecticidas . Algunos de los síntomas: dolor […]