Recuerdan la inauguración oficial hace 53 años, de la pileta del Club Huracán

Una usuaria de Facebook quien forma parte del Club Huracán y su dirigencia María Cristina Algarbe, recuerda a través de esta red social que un día como hoy 31 de enero hace 53 años se inauguraba oficialmente la hermosa pileta del Globito Varillense.

Dice lo siguiente: «Cuenta la historia que un día como hoy, hace 53 años atrás quedaba inaugurada oficialmente la pileta de nuestro querido Club Atlético Huracán. Exactamente en Junio del año 1969 se decide la construcción y en tan solo 6 meses se hacía realidad el sueño de un grupo de personas.

Carlos Baldrich, Livio Beltrami, Oscar Cardetti, Humberto Comini, Oggero, Destefanis, Brochero , miembros de la comision junto con la.colaboración del arquitecto Salome y del Sr Larghi trabajaron ardua e incansablemente para llevar a cabo la obra.

Los vecinos, el pueblo, festejaron esta concreción por que sabían que este grupo de personas sólo buscaban que el sector más popular tuviera un lugar de recreación y disfrute. Tal es así que en ese año mas de 650 personas comenzaron a hacer su aporte social con lo cual se solventaban los gastos.

Con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo es que se sigue proyectando , trabajando y creciendo.

Se agradece los 53 años de acompañamiento a los familiares de los artífices de este sueño, a cada socio, a las distintas comisiones que pasaron, a todos los que colaboran en cada evento y a todos los que cada verano nos siguen eligiendo para pasar la temporada.

FELIZ 53 AÑOS QUERIDA PILETA DEL CLUB ATLÉTICO HURACÁN .»

Comparte
Next Post

GANADORES DE LA 14ª GRAN RIFA 2022 DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE LAS VARILLAS

Premios Finales 1 Premio $ 150.000.-  Nº: 0.50 PASSAMONTI Henry 2 Premio $ 70.000.-    Nº: 805 CARRANZA, Araceli 3 Premio $ 30.000.-    Nº: 148 MOYANO, Liliana 4 Premio $ 18.000.-    Nº: 422 REGIS, Cora 5 Premio $ 12.000.-    Nº: 682 DASSO, Claudia El sorteo de la misma estuvo a cargo de la ESCRIBANA NACIONAL,  Sra. KRZYWOBLOCKI CALVO, Pamela Mónica, D.N.I.: 32.217.723, Registro Nacional  […]