El intendente culminó antes su aislamiento

El intendente Mauro Daniele se encontraba esta tarde en el Centro Vacunatorio del Gran Hotel, donde informó que concluyó su aislamiento como contacto estrecho ya que cambiaron los protocolos vigentes y ahora es de cinco días, repitiendo el hisopado, que en su caso lo hizo en esta jornada y resultó negativo.

Por otro lado, señaló que organizarán mejor la vacunación ya que en la jornada de este martes se vio desbordada a pesar de que se organizó de la A a la G, la cantidad de gente que asistió superó las expectativas.

Asimismo, sobre los eventos del 31 de diciembre, precisó que están adheridos al decreto provincial que suspende los eventos masivos, pero permite el desarrollo de aquellos que estén habilitados como bares, restaurantes y salones de fiestas con un aforo de hasta 300 personas y las medidas sanitarias.

Por último, sobre el contingente de estudiantes que viajaron a Bariloche, dijo que está en contacto permanente con los padres que fueron como acompañantes y la empresa Pretti, habiendo garantizado desde el Municipio con notas a la Municipalidad de esa ciudad y las autoridades que cuando lleguen a Las Varillas los jóvenes cumplirá con el aislamiento y las medidas sanitarias, logrando que les autoricen poder viajar. El contingente llegaría a la ciudad el jueves y durante el viaje tendrían la supervisión de un médico y una parada sanitaria con las medidas pertinentes en La Pampa. Al llegar serán hisopados y se les indicará el aislamiento correspondiente.

Comparte
Next Post

LOS INTENDENTES DE EL FORTÍN Y ALICIA CELEBRARON LA CONEXIÓN A LA NUEVA ESTACIÓN DE EPEC DE LAS VARILLAS

Las Cooperativas Eléctricas de El Fortín y Alicia se conectaron hoy a la Subestación Transformadora de 132 KVA de Las Varillas.

Suscríbete Ahora