Quedó formalmente inaugurado el Parque de la Familia

En la tarde del sábado el Vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente Mauro Daniele, inauguraron el Parque de la Familia, ubicado en el sector sur de la ciudad, colindante a la escuela PROA y a lo que será el futuro edificio de Tribunales.

En la ocasión tanto el intendente como el Vicegobernador destacaron que el nuevo espacio ha sido apropiado por la comunidad y los vecinos del sector que desde hace algunas semanas se acercan a disfrutar en familia de los juegos, y los espacios de recreación.

En su mensaje, Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por el secretario de Arquitectura Manuel Grahovac, recordó que fue realizado con la misma infraestructura que otros ubicados en grandes ciudades provinciales. También recordó que está en construcción el Polideportivo en el sector de Barrio Bartolomé Mitre, en los predios del ferrocarril, próxima a concluirse, y lo que será en un futuro el edificio de Tribunales, que estará ubicado hacia el sur frente al Parque de la Familia.

Comparte
Next Post

Con el rugby infantil, volvió la competencia del "deporte de la guinda" a la ciudad

Este domingo en horas de la mañana y a pesar del fuerte viento se jugó en el centro cívico el primer Encuentro de caracter amistoso para el rugby infantil de la ciudad. La Escuela Municipal (foto) enfrentó a sus pares de Los Halcones de Tránsito en un cotejo amistoso que […]