Programa de Fiestas Patronales: Humor, espectáculos, exposición agroindustrial, comercial y de emprendimientos

Entre el 7 y el 10 de octubre se desarrollarán las Fiestas Patronales en nuestra ciudad en el predio del ex ferrocarril Mitre, colindante a la ex sala de Máquinas, lugar que se está siendo reacondicionado, y que contará en sus alrededores con exposición de maquinarias, comercios y emprendedores, priorizando lo local.

Asimismo, será fundamental la presencia de las Colectividades que pondrán a la venta inclusive anticipadamente comidas típicas de manera accesible, y se contará en el predio con tablones para degustar las comidas. Las personas que deseen asistir la entrada será libre y gratuita, y podrán llevarse si así lo desean sus reposeras.

La programación es variada, se inicia el jueves 7 a las 16,00 con la caravana en honor a la Patronal la Virgen del Rosario, recorriendo los centros del evangelización, lo que contará con la compañía de la Agrupación Gaucha con jinetes a caballo, luego la misa a las 18,00 en la Parroquia, suelta del Rosario de Globos como todos los años, y al final la actuación del Coro de Cámara Municipal y un concierto de violines. Allí el intendente dirigirá un mensaje en el día central de la Fiesta.

El viernes habrá capacitaciones y la apertura de la Muestra Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores, y luego un espectáculo con las bandas locales y Ezequiel Pedraza el joven finalista de La oz Argentina oriundo de Río Cuarto, el sábado será la noche central con importantes números y el humor con La Bicho, y la Banda Arrasa Topadora. El domingo por la tarde habrá demostraciones deportivas y a la tardecita una peña folklórica con los conjuntos locales.

Comparte
Next Post

Encode inauguró oficinas y prevé crear 150 empleos

Participaron de la apertura la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y su par de Trabajo, Omar Sereno. Encode es una empresa cordobesa dedicada a la certificación de firmas digitales, y líder del sector de la Economía del Conocimiento. Se prevé la creación de 150 […]