Pablo Sargentoni publicó un mensaje en sus redes sociales informando que desde el 1 de marzo volverá a ocupar la banca, mientras que su par Lucas Marenchino asumirá la presidencia, tal como lo acordaron en el inicio de la segunda gestión municipal del intendente Mauro Daniele, luego de haber renovado los cargos con el contundente triunfo en las elecciones de 2023.
Sargentoni expresa en su mensaje:
“Más allá de anuncios mediáticos es el Honorable Concejo Deliberante quien determina sus autoridades. Como concejal siempre asumí con lealtad mi función, sosteniendo el respeto institucional por el cuerpo y su honorabilidad. El verdadero trabajo se hace POR Y PARA LA GENTE, sin importar el lugar.
Mi dedicación va más allá de un partido político: es con la comunidad en su totalidad, y se basa en el diálogo con todos los sectores para construir caminos comunes.
Mi labor desde la banca —un honor entregada por el pueblo— estará disponible para TODOS, SIN NINGÚN TIPO DE MIRAMIENTO, como espacio de encuentro y conversación entre diferentes miradas.
Mi compromiso es con cada ciudadano, desde la pluralidad y el respeto a todas las voces que forman nuestra sociedad”.

Foto: Pablo Sargentoni y Lucas Marenchino.






