Operativo saturación de la policía departamental en Las Varas y Laspiur


En horas de la tarde-noche del 28 de febrero, se llevaron a cabo Operativos de Saturación en las localidades de Las Varas y Saturnino María Laspiur, los cuales consistieron en coordinar actividades de prevención en distintos puntos estratégicos de dichas localidades. El trabajo fue realizado con personal propio de la Departamental y con la colaboración de personal de Policía Caminera, Patrulla Rural y Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). En dichos operativos se procedió al control de 51 personas y de 17 motocicletas, de las cuáles dos fueron retenidas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana (Art. 111).

Además, se controlaron un total de 27 vehículos y se procedió al resguardo preventivo de un equino. Éste tipo de Operativos de Saturación se seguirán implementando y replicando en distintas localidades de la Departamental, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Comparte
Next Post

Las Varas: El libro Terruño Centenario será digital

El libro de la historia de Las Varas de Sergio Raspo será digitalizado en la Biblioteca Nacional Sede Juan Filloy de Córdoba. La edición agotada fue entregada por el intendente Fabián Macías previa gestiones de Silvia Mó desde la Biblioteca Jorge Luis Borges. Comparte