«Nos vamos motivados para hacer nuevas cosas, porque compartimos con los colegas y gente que trabaja en otros centros»

El gerente del CECIP, Sergio Villalba, junto a la presidente Marta Saluzzo y Malele Paternoster del área CECIP Mujeres, acompañaron a Héctor Mansilla, quien es vicepresidente, en la reunión de la comisión directiva de FEDECOM que se llevó a cabo en Río Cuarto el jueves último, donde estuvieron presentes alrededor de 40 centros comerciales de toda la provincia.

Como conclusiones, Sergio Villalba destacó que este tipo de reuniones son muy fructíferas «porque se pueden conocer de cerca la realidad de lo que viven otros centros y sobre las acciones que está realizando FEDECOM, como también porque nos vamos motivados para hacer nuevas cosas, porque compartimos con los colegas y gente que trabaja en otros centros, diferentes problemáticas y soluciones, que realmente nos puede ser de utilidad para poder implementar en nuestra sede, por eso el agradecimiento a FEDECOM de poder generar vínculos entre otros todos los centros comerciales de toda la provincia…», expresó.

Por su parte, Malele Paternoster destacó el mensaje que dejó el presidente de FEDECOM «en defensa de que se puedan mantener las fuentes laborales, que no haya tantos juicios», dijo. Mientras que la presidente, Marta Saluzzo sostuvo que «quedó muy satisfecha con las palabras del presidente de FEDECOM porque trata de unir a las industrias y comercios para analizar el tema de EPEC, ya que es una locura lo que se está pagando, y además la idea de unir a los comercios para poder hacer ofertas semanales…», añadió.

Comparte
Next Post

Un apostador de Laspiur ganó más de 3 millones en el Quini 6

Un apostador de Laspiur resultó favorecido en el extracto del miércoles 13 de Marzo del Quini 6,al reunir cinco aciertos en la modalidad Siempre Sale. La jugada ganadora se realizó en la Agencia de Quiniela 0612 «La Fija» de la localidad, perteneciente a Orlando «cacho» Gonella y permitió que un […]