Motochorros le robaron a una mujer de Las Varillas en pleno centro de San Francisco

A las 17:30 del miércoles 22, Personal Policial se constituyó en calle Pueyrredón esquina J. L de Cabrera
Donde entrevistaron a una mujer de la ciudad de las Varillas de 53 años, quien manifestó que momentos antes fue abordada por dos personas, quienes se conducían en una motocicleta tipo 110cc de color oscuro y mediante amenazas le sustrajeron su cartera de color beige el cual en su interior contenía (01) un teléfono celular y elementos personales varios, dándose a la fuga a posterior perdiéndolos de vista. Se iniciaron averiguaciones e investigaciones con cocimiento de la Fiscalía de Instrucción de 4to turno.

En la imagen de la cámara de seguridad ubicada en el sector, se observa cuando la mujer cae al piso luego de que le arrebatan la cartera cuando estaba por subir a su automóvil, y viene más atrás un joven el bicicleta que aparentemente también habría participado del robo, posteriormente es auxiliada por un otro conductor que paró ante el pedido de ayuda.

Comparte
Next Post

Schiaretti presentó el Camino de Brochero, el recorrido del Cura Gaucho

El gobernador Juan Schiaretti junto al intendente capitalino, Martin Llaryora, presentó este jueves el Camino de Brochero, trayecto que evoca la vida del Santo Argentino, José Gabriel del Rosario Brochero. Esta propuesta turística cuenta con 15 circuitos que recorren su nacimiento, infancia, juventud, formación académica, religiosa y obra pastoral y social. Al […]