La trico espera en semifinales por Alumni o San Lorenzo de Las Perdices, que luego de mucha polémica juegan este miércoles en Villa María

Con gol de Ambroggio en el primer tiempo, el equipo de Vietto le ganó en nuestra ciudad por 1 a 0 a Sporting de Laboulaye (foto) para cerrar la serie de cuartos de final e instalarse entre los cuatro mejores del torneo provincial.
Por la misma llave, de donde surgirá el rival de Almafuerte, la polémica y hasta amenazas estuvieron a la orden del día. La suspensión del partido en Las Perdices, con serios incidentes protagonizados por los simpatizantes villamarienses, no se tradujo en castigo deportivo sino económico para Alumni que, en Arroyo Cabral sostuvo el 3 a 2 como visitante. Y este miércoles, sin la presencia de público, se jugará la revancha en la Placita Manuel A Ocampo en donde el fortinero hace las veces de local.
Sea cual fuere el rival del tricolor varillense, este domingo de Pascua será visitante para cerrar la semifinal en nuestra ciudad siete días después y, dados los recientes antecedentes, en especial con el club de Villa María, no sería descabellado pensar en que desde ciudad se solicite terna arbitral o algún árbitro de AFA.

LIGA REGIONAL – 4° Fecha / Apertura
Unión goleó en el clásico y se afianza en el liderazgo de la Sur

El equipo auriazul jugó un muy buen segundo tiempo, fue efectivo y se quedó con el clásico aliceño ante Filo por 3 a 0 con goles de Rodríguez, Duran y Mina, en tanto Granaderos resignó su invicto al caer como local por 1 a 0 ante el S C Sacanta que anotó por intermedio de Leconte, de penal.
El sábado por la noche en tanto, Fortín Sp había goleado en su reducto a U D Laspiur por 5 a 0 con goles de Laviano, Pereyra, Lemos y dos goles de Chaz, y se reacomodó en la tabla al haber quedado libre. También sigue de parabienes el otro Canario, el de Carrilobo, que batió a Huracán por 2 a 0 con tantos de Ambroggio y Labarre y ya está como escolta.
La fecha se completará este miércoles en el parque tricolor cuando Almafuerte reciba a Mitre en choque de equipos varillenses.

POSICIONES: UNIÓN 12 – ALL CARR 9 – ALMAFUERTE 7 (un partido menos) – FORTÍN SP y S C SACANTA 6 – GRANADEROS y FILO 5 – ADEA 3 – MITRE 1 (un partido menos) – HURACÁN y U D LASPIUR 0

PRÓXIMA FECHA (5ta): MITRE / UNIÓN – HURACÁN / FORTÍN SP – U D LASPIUR / ADEA – FILO / ALL CARR y, el Miércoles 12 en Sacanta el local ante ALMAFUERTE … Libre: GRANADEROS.-

Comparte
Next Post

COMIENZA HOY LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA TODOS LOS GRUPOS OBJETIVOS

La Municipalidad de Las Varillas informa que inicia hoy la vacunación antigripal para todos los grupos objetivos. Las personas de entre dos y sesenta y cuatro (2 y 64) años con factores de riesgo, mayores de sesenta y cinco (65) y personal estratégico, pueden inocularse en los Centros Periféricos 1 […]