La tormenta dejó árboles caídos, y corte de luz en diferentes barrios, algunos hasta las 23,00

Pasadas las 19 horas del miércoles, tal como estaba previsto se desató una fuerte tormenta por lo cual personal de bomberos recibió más de 30 llamados por pedidos de árboles y postes caídos, voladuras de carteles, entre otras.

Por lo que se coordinaron tareas con el Secretario de Gobierno Ing. Pablo Ayala, Director de Seguridad ciudadana Adrián Pochettino y el Jefe del Cuerpo Activo Crio. Gral Gerardo Bravín, para poder dar respuesta de manera rápida y ordenada.

Se movilizaron cuatro dotaciones con un total de 20 efectivos, a diferentes puntos de la ciudad, con la colaboración de personal del corralón municipal, cuadrilla de alumbrado público, personal de guardia de la Cooperativa, y Seguridad ciudadana.

La energía eléctrica estuvo cortada en diferentes sectores de la ciudad, algunos sin luz hasta las 21,00, otros hasta las 23,00 en el sector noreste y el barrio Alfonsín.

La tormenta fue de viento fuerte, granizo y lluvia, cayeron 30 milímetros en el lapso de dos horas en Las Varillas, 21 mm en Las Varas y 18 en Laspiur, que son los lugares donde más llovió de la zona.

Comparte
Next Post

Somos Las Varillas propone reflotar Consejo Consultivo para abordar la situación del dengue

El bloque de concejales de Somos Las Varillas, integrado por Laura Coiset y Javier Soler (primera minoría), presentaron sugerencias ante la situación compleja planteada con el dengue. Mediante un proyecto de resolución solicitan al Poder Ejecutivo reactivar el Consejo Consultivo para entablar un diálogo multisectorial para abordar soluciones a esta […]