JORNADA DE CICLOTURISMO EL DOMINGO. En el marco de la Expo Deportiva

La Municipalidad invita a participar de una jornada de Cicloturismo, en el marco de la Expo Deportiva. La actividad tendrá lugar el domingo 21 de abril. Los participantes saldrán a las 14:00 hs, desde el Anfiteatro.

Acreditación desde las 13:00 hs. La inscripción es gratuita, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

El recorrido diagramado será de 30 km, hacia la Localidad de Las Varas por camino rural, con guía. Se realizará una parada técnica en la plaza céntrica de la localidad vecina.

Las pre inscripciones se pueden realizar al 3533447411 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Deporte, Chaco y Las Heras, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs.

Comparte
Next Post

Llaryora afirmó que está de acuerdo con el Pacto de Mayo y que salga la Ley Bases

El gobernador fue convocado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. El gobernador Martín Llaryora participó este lunes en Buenos Aires de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), entidad reconocida por su […]