Incorporaron tres nuevos efectivos policiales recibidos en la Escuela de Suboficiales de San Francisco

El Comisario Luis Tejeda, informó que llegaron a la Comisaría de Distrito Las Varillas, tres nuevos efectivos policiales, uno destinado a la subcomisaría de S.M. Laspiur, otros para la subcomisaría de Alicia y el tercero para El Fortín. Señaló que son egresados de la Escuela de Suboficiales del anexo San Francisco, y realizaron el plan de estudios de tres años para su formación.
“Esto viene a sumar las distintas guardias, y reforzar el personal que tenemos, lo que nos permite ampliar y poner más presencia de personal en la calle, teniendo en cuenta que se diagraman operativos especiales para el cierre del año.
En cuanto a móviles, indicó que hace un tiempo llegó un Fiat Cronos 0KM, y esperan que en la próxima partida de móviles llegue una camioneta nueva.
Por último, señaló que siempre se requiere de más personal, pero la reciente incorporación ha logrado reforzar las guardias que les permitirá llevar de mejor manera el receso de verano cuando hay personal que está de licencia, destacando el trabajo conjunto con seguridad ciudadana y tránsito del municipio.

Comparte
Next Post

Resumen policial del fin de semana: menor desaparecido y lesiones al no advertir lomo de burro

Menor de 13 años fue encontrado en San FranciscoEl 2 de diciembre a las 17,00 en Bv. 9 de Julio al 3717 en San Francisco se tomó conocimiento que en el domicilio mencionado se encontraría el menor denunciado como desaparecido en la ciudad de Las Varillas, llamado LUCAS BURIASCO de […]