Expo Alicia 2023: espectáculos, baile, exposición y paseo gastronómico atractivo y accesible para toda la región

En la mañana de este miércoles, en las instalaciones del CECIP, el intendente José Gualdoni, junto al intendente electo Agustín Bianchini, acompañados de autoridades del Centro Comercial local, Héctor Mansilla, Marta Saluzzo y Oscar Ciraolo, presentaron la Expo Alicia 2023, que tendrá lugar los días 14 y 17 de setiembre, iniciando el viernes 15 con un remate ganadero muy importante, mientras que el sábado la atención será el Paseo Gastronómico, el Camino de los Quesos, la 2da. Expo de Economía Circular con la presencia de empresas como Coca Cola y Blangino que mostrarán lo que se está haciendo con los residuos recuperados, un Paseo de Artesanos, Expo Tunning, todo dentro del predio del Polideportivo.

Gualdoni indicó que pese a las dificultades del país, hicieron un gran esfuerzo en poder concretar la fiesta dirigida a los vecinos de toda la región. Precisó que el sábado habrá un atractivo espectáculo con la presencia de Juan Fuentes, el Humor de Camilo, el grupo Los Quijanos, un tributo a Abel Pintos, cerrando el domingo con un baile popular con Banda Mix y Cumbia santafesina. El sábado con una entrada anticipada que se vende desde el jueves 24 de agosto en el CECIP a 2500 pesos, y el domingo de 1000 pesos. Mientras que la entrada al predio es libre y gratuita.

Comparte
Next Post

Las Varillas: recuperaron elementos robados en un campo

El 23 de agosto a las 13:40 en Ruta Nacional Nº 158 de Las Varillas se hizo presente ante la Unidad Judicial local, un hombre de 75 años, radicando una denuncia por un hecho de robo en su campo. Tras averiguaciones practicadas por personal de investigaciones, dieron cumplimiento a la […]