El jueves 18 de junio a las 20:00 estuvieron en nuestro streaming, que se puede ver por Youtube de Diariodelasvarillas y sus redes sociales Facebook e Instagram, cuatro ex futbolistas locales: Mateo Juan (Club Mitre), Pablo «Pepa» Ludueña (Huracán), Mauricio Vietto (Almafuerte), y Marcelo «Chelo» Ramírez (Huracán).
Nos contaron sus experiencias como jugadores y técnicos, en algunos casos del fútbol infantil y en otros de la primera división. Hicimos jueguitos con la pelota y hablamos de la selección Argentina en el Mundial 2026.
En la segunda parte del streaming, recibimos a Miriam Alanis, representante de productos ARBELL, una empresa argentina que desarrolla productos de cosmética y perfumería, cuenta con 200 empleados y está ubicada en Benavidez (Buenos Aires).
Miriam relató sus vivencias como emprendedora, vendedora, y el crecimiento logrado en todos estos años.






