EL CECIP PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE SANOS SALUD EN CÓRDOBA

El gerente Sergio Villalba junto a los coordinadores y promotores de la Obra Social SANOS SALUD que ofrece la entidad a la comunidad; Mariana Bodritto y Emanuel López, participaron este miércoles de una reunión con las autoridades de dicha obra social en la ciudad de Córdoba.

El motivo del encuentro fue gestionar una ampliación del número de prestadores y de farmacias en nuestra ciudad.

El gerente Sergio Villalba destacó que lograron plantear a los directivos de la obra social, la mirada que tiene el CECIP en cuanto a la adhesión de nuevos afiliados, ya que se realiza una atención personalizada y un seguimiento de cada uno de ellos.

Asimismo, se plantearon interesantes beneficios, como por ejemplo que se pondrá a disposición de los afiliados una promoción donde tendrán al alcance cinco entradas para poder ver a los Dogos XV, la selección de rugby de Córdoba. Además, de poder hablar de otros posibles y nuevos beneficios.

En la reunión participaron los directivos de SANOS Salud, como también la directora de FEDECOM, quedando explícito que la prioridad es poder ampliar la cartilla de profesionales médicos y farmacias adheridas al sistema en Las Varillas y la zona.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

C.M. Zanello continúa presentando su nuevo rolo autopropulsado y avanza en posible negocio en Brasil

El empresario local Pablo Zanello, de C M Zanello, fabricante de tractores y maquinaria agro vial y forestal, expresó que el año pasado fue un año complicado por ser electoral, a lo que se sumó la sequía, y tenían muchas expectativas a partir de marzo pasado por la previsión de […]