Desde el lunes inscribirán para el sorteo de 20 viviendas en el loteo municipal Aires del Este

El intendente Mauro Daniele junto a su equipo de Gobierno lanzaron la inscripción para el sorteo de las primeras 20 viviendas en el loteo municipal Aires del Este, ubicado en el sector cercano a Pueblo Chico y el Aero Club, las cuales corresponden al Plan Casa Propia del Gobierno Nacional, que resaltó que son de muy buena calidad contando con paredes de aislante térmico y paneles solares. De éstas el 10 por ciento serán destinadas a familias con personas con discapacidad, que presenten el certificado acreditando tal condición.

La inscripción será del 10 al 28 de abril de 16.00 a 19,00 en el Palacio Municipal 7 de Octubre. El titular que se inscriba debe acreditar ingresos con recibo de sueldo, certificado de ingresos o declaración jurada quienes sean trabajadores informarles. Tener una residencia mínima de 10 años en la ciudad. Deberá contar con garantías: si posee recibo de sueldo sólo deberá presentar una garantía adicional. En el resto de los casos deberá presentar dos garantes con recibo de sueldo que en la sumatoria sean equivalentes a tres salarios mínimos, y no se podrán presentar recibidos de haberes jubilatorios o pensionados como garantía.

Por otro lado, deben ser familias constituidas con menores de edad a cargo, con excepción de las familias con personas con discapacidad las cuales podrán ser mayores de edad. No deben poseer ningún tipo de propiedad a su nombre, y no ser adherente a ningún plan de viviendas ya sea municipales, cooperativos, privados, etc. No ser beneficiario de ningún programa de viviendas: Procrear, vivienda Semilla, etc.

El primer sorteo de las 20 viviendas (aparte será el de los terrenos), está previsto para el sábado 20 de mayo ante escribano público en el Cine Teatro Colón.

En cuanto a la cuota que se fijará para abonar las viviendas, se prevé un plazo de pago de 300 cuotas, iniciando con el pago de una cuota mensual de 34.500 pesos mensuales actualizable de acuerdo al índice salarial cada seis meses.

Comparte
Next Post

Inscriben también para el sorteo de 110 terrenos en el loteo Aires del Este

El 10 de junio a las 16,00 ante escribano público en el Teatro Colón será el sorteo de 110 terrenos en el Loteo Municipal Aires del Este, 30 de los cuales serán destinados a adherentes de Planes de Viviendas Las Varillas Hogar y SIVAVI PLus, y otros 10 destinados a […]