Concluye el viernes el desdoblamiento de cuotas de los planes de viviendas municipales

El viernes concluye el desdoblamiento de cuotas de los planes de viviendas municipales aprobado por el Concejo Deliberante y que se llevó a cabo en los últimos tres meses, incluido marzo. El fundamento fue la devaluación de más del cien por ciento de diciembre que elevó todos los costos de la construcción y por ende se debieron redefinir las cuotas de cada plan de vivienda municipal.

Las personas que deseen pagar la cuota completa pueden hacerlo solicitando la otra media cuota en la Municipalidad, en el departamento de viviendas, mientras que la otra mitad de cuota les llega por los canales habituales, ésta se puede abonar por medios electrónicos o por caja, mientras la otra mitad de la cuota solicitada se debe pagar en efectivo en la caja del Municipio.

Posterior a ello, en abril se liquidará la cuota completa, y en caso de media cuota, se liquidará a las personas que lo soliciten en la Municipalidad y que posean vivienda única.

Comparte
Next Post

Entidades empresariales del interior del país se presentan ante la Corte Suprema de Justicia para abogar por la Reforma Laboral

Las entidades empresariales del interior del país, entre ellas el G6 de Córdoba que integra la Fedecom, continúan accionando para que se restablezca la vigencia de la reforma laboral impulsada por el DNU 70/23. El amparo que la suspendió acaba de tomar estado en la Corte Suprema de Justicia de […]