Continúan fumigando y realizaron 316 bloqueos en viviendas con positivos de dengue

La cuadrilla municipal de bloqueos y fumigaciones continúa trabajando, en las viviendas notificadas, con casos positivos. En lo que va del mes de marzo, ya se realizaron tareas de bloqueo en 316 domicilios y se relevaron 479 personas.

Además, en la última semana, del 18 al 24 de marzo, se reforzó la fumigación en diversas instituciones:

Club Huracán
El Golazo
Comedor Lucecita
Polideportivo Club Almafuerte
Club de Abuelos
Gimnasio Inst. Gustavo Martínez Zuviría

También, desde el lunes 18 al viernes 22, se fumigó con termoniebla, toda la ciudad, dividida en cinco zonas.

Ya se realizaron 3 fumigaciones completas, que abarcaron toda la ciudad.

El día sábado, se concretó un nuevo operativo a cargo del área de Zoonosis de la Provincia de Córdoba, el segundo en lo que va del mes, en sectores específicos, determinados por ellos, en base a las estadísticas de positividad sobre dengue y chikungunya, teniendo como referencia los datos de los últimos quince días.

Todos los viernes de cada semana, el Municipio refuerza la pulverización sobre los espejos de agua, dentro del ejido urbano y se realizan tareas de desmalezado en plazas, plazoletas, escuelas y espacios públicos.

Comparte
Next Post

FACE y FECESCOR le responden al presidente de FEDECOM por el aumento de tarifas eléctricas

Lo hicieron en una carta abierta dirigida al presidente de FEDECOM, Fausto Brandolín, que indica lo siguiente: «Nos dirigimos a Ud., con motivo de sus declaraciones, publicadas el día 18 de marzo de 2024 en la página web de la Federación Comercial de Córdoba, fedecom.org.ar, contenidas en el artículo “Desesperación […]