Cecilia Baldrich: «Sería propicio tener una candidata mujer a la intendencia»

La concejal de de Hacemos por Córdoba Cecilia Baldrich indicó que sería propicio para el PJ y para Las Varillas tener una candidata mujer a la intendencia,aunque ello se evaluará en su momento en el partido, aclarando y asegurando que en lo personal no acuerda con realizar alianzas con otras ideologías políticas para conformar una alianza, sino que entiende que el justicialismo debe respetar sus principios y competir en las elecciones sin sumar fuerzas que no sean afines a su pensamiento.

En el marco del discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente Mauro Daniele, la edil cuestionó que muchas obras hayan tardado tanto tiempo, como el caso del cerramiento del cementerio, que fue anunciado también el año pasado y todavía no se concretó, volviendo a anunciarlo en esta ocasión, como también que haya todavía muchos espacios verdes que están descuidados como el caso de la calle Chile en el Barrio B. Mitre.

Por otro lado, se mostró molesta como ocurrió anteriormente, en que el intendente hace hincapié en la «herencia recibida», y señaló que observa que en su mayoría los fondos que llegan del Gobierno Provincial: «Una provincia que está siempre presente con obras y convenios, como el Polideportivo en el Barrio Mitre, la escuela PROA, Tribunales…», mencionó, añadiendo que en la parte final del mensaje de Daniele un tono netamente político, pensando en las próximas elecciones municipales.

Comparte
Next Post

Daniele destacó que este año inaugurarán obra de energía en loteos Aires del Golf, Ensenada y planta de cloacas

En cuanto a energía eléctrica destacó que pudieron trabajar juntos con los vecinos y la Cooperativa para llevar esta obra a los loteos Aires del Golf, La Ensenada segunda parte y Aires del Este. (Continuaremos con la adecuación eléctrica de la ciudad, sumando energía a Bº Ensenada; Aires del Este; […]