La Municipalidad de Las Varillas se está llevando a cabo un importante trabajo de mejora e infraestructura urbana sobre la calle Lavalle. Actualmente, avanza a ritmo firme la ejecución de la obra de cordón cuneta en el tramo comprendido entre las calles Colón y Chile.
Estas tareas se realizan en estricto cumplimiento de la Ordenanza N° 205 del año 2023 y su posterior ratificación efectuada en el año 2025. Cabe destacar que la normativa vigente dispone la ejecución integral de esta significativa obra para barrio Bartolomé Mitre, la cual abarca también la calle Martín Fierro y sus respectivas arterias perpendiculares, incluyendo las calles Chaco, Colón y Chile.






Debido al despliegue de las maquinarias y el avance de los trabajos, el tránsito vehicular se encuentra totalmente cortado en calle Lavalle, entre Colón y Chile. Desde el gobierno municipal se solicita a los vecinos y conductores circular con precaución por las zonas aledañas y respetar la señalización correspondiente para evitar inconvenientes mientras se consolidan estas mejoras definitivas para el barrio.






