Asumieron los nuevos concejales y el equipo de gobierno 2023-2027

Antes de la jura de Mauro Daniele, asumiendo su segundo mandato, el Concejo Deliberante aceptó las renuncias de los concejales Claudia Tartaglini y Diego González, que ocupan cargos en el Poder Ejecutivo y la EMAV, y finalmente la banca vacante es ocupada por Paulina Oggero, y juraron todos los concejales: Sigamos Juntos Las Varillas: Lucas Marenchino, Natalia Gallegos, Daniela Neri y Paulina Oggero. De Somos Las Varillas Javier Soler y Laura Coiset. De Las Varillas Cambia Ricardo Boetto y Sofía Martínez.


Posterior a la jura de Mauro Daniele en su segundo mandato, le tomó juramento a los funcionarios: asesor letrado Claudio Dealbera, secretario de Gobierno Pablo Ayala, secretaria de Economía Claudia Tartaglini, secretaria de Obras Públicas Ariela Venturi, secretaria de Salud Paola Olivero. También a los directores: Diego González de la EMAV, Gabriela Lupi del Hospital Municipal, Viviana Sacavino de Cultura, Paulina Palmero de Ambiente. Y entregó certificados a los coordinadores de Acción Social Sandra Astrada, de tránsito y seguridad ciudadana Adrián Pochettino, de deportes Nicolás Borgiattino.


En tanto, el Tribunal de Cuentas quedó conformado dela siguiente manera: por el oficialismo Julio Culasso y Norma Maranetto, y por la minoría Mariano Sargentoni.

Comparte
Next Post

Comienza la Novena de Navidad con misas en geriátricos, comedor Lucecita y Cáritas

Este martes se inicia la Novena de Navidad. Programa Comparte