Accidentes con lesionados graves durante el fin de semana

El sábado pasado en horas de la media noche se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Mateo Olivero y Luis Giordano de la localidad de *El Fortin*, protagonizado por una motocicleta Guerrero 110 cc de color roja conducida por una mujer de 32 años y un automóvil Ford Ka de color gris que era conducido por un joven de 26 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada a una clínica de Las Varillas sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Cerca del mismo horario y en la ciudad de Las Varillas se registró otro accidente de tránsito en la intersección de calles J.J. Paso y Maipú, protagonizado por dos motocicletas tratándose de una Guerrero Trip de color negra que era conducida por un joven de 20 años y una Honda Biz de color negra que era conducida por una mujer de 40 años. Producto del choque ambos conductores fueron trasladados al hospital local sufriendo el joven lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Alicia: Fue detenido por incumplir el impedimento de contacto con su ex pareja

A las 6 de la mañana fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 39 años ubicada sobre Pje Público al 100 por un problema familiar. En el lugar constataron la presencia de la ex pareja tratándose de un hombre de 43 años quien se encontraba ocasionando disturbios y del cual tenían conocimiento que tenían impedimento de contacto y acercamiento. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por hecho de Desobediencia a Orden Judicial.

Comparte
Next Post

Aumentan desde el martes 15 el precio del pan

Desde este martes el precio del pan pasará a costar 230 pesos, mientras que kilogramo de criollos de 500 a 600 pesos según variedad, y 50 pesos cada factura. Comparte