Detenidos por estafa y recuperaron elementos robados en la escuela J.M. Paz

En el mediodía de este miércoles un comerciante de calle Int. Irazusta al 50 de nuestra ciudad, denunció que en horas de la mañana se hizo presente en su negocio, un hombre y una mujer en un vehículo de los cuales aporto características y realizaron la compra de pinturas por una importante suma de dinero, abonando con un cheque, que más tarde corroboraron que se encontraba denunciado por robo. De inmediato se realizó un operativo cerrojo, en toda la zona, logrando personal de Subcomisaría de Sacanta, detener el vehículo antes mencionado, que era ocupado por un hombre de 41 años oriundo de Laguna Larga, una mujer de 23 años de Río Segundo y un menor de 5 años.

Los mayores fueron aprehendido y trasladados a comisaria de Las Varillas, donde permanecen alojados, a disposición de fiscalía de Las Varillas, en tanto el menor fue puesto a disposición de UDER de San Francisco.

Se secuestró el vehículo en que se trasladaban, documentación y varios tarros de pintura y otros productos del local damnificado. Los cuales tras las actuaciones de rigor, le serán entregados a su propietario.

Recuperaron elementos robados en la escuela J.M. Paz
Personal de investigaciones que se encuentra trabajando en la investigación del hecho ocurrido horas atrás en el colegio J. M. Paz, obtuvo información de que en un sitio baldío ubicado en el sector nor-oeste de la ciudad, se encontraban tirados unos rollos de cables, se hizo presente en el lugar, donde procedió al resguardo de dos rollos de cable y trozos de cable subterráneo. Mas tarde se allano un domicilio de calle E. L. Morelli al 100, donde se logró la identificación de un masculino de esta ciudad por estar relacionado al hecho.

Comparte
Next Post

Boleto Educativo: el 14 de febrero se reanudan las inscripciones

El trámite se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con CiDi nivel 2. En esta primera instancia estará disponible para alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario.  El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases. […]