Laspiur: la policía lo iba a controlar, se dio a la fuga y arrojó un arma de fuego a un patio

Hoy a las 09.30 h, personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle 9 de Julio al 300, observó a un joven que, al notar la presencia policial, emprendió la huida, arrojando un objeto hacia el patio de un domicilio. La propietaria, una señora de 56 años, hizo entrega de un arma de fuego calibre 32 largo, el cual se encontraba dentro del muro perimetral. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria.

Otros policiales:

LUNES 9 DE ENERO:

  • San Francisco:
    UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU AUTOMÓVIL
    A las 19.50 h, personal policial se constituyó en un comercio ubicado en Av. 9 de Septiembre al 2100, lugar donde entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual manifestó haber dejado estacionado su automóvil Peugeot 207 de color negro frente al local, sin medidas de seguridad, y al salir, notó el faltante de una billetera la cual contenía dinero en efectivo y documentación personal. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Feria.

MARTES 10 DE ENERO:

  • San Francisco
    ENTRÓ A ROBAR EN UNA VIVIENDA Y AL SALIR LA POLICÍA LO DETUVO CON LO SUSTRAÍDO
    A la 01.50 h, personal policial se constituyó en el domicilio de calle Lamadrid al 1000 donde entrevistaron a un hombre de 63 años, quien manifestó haber escuchado ruidos y, al salir, observar a una persona trepando las rejas, llevándose su garrafa. Tras las características aportadas por el damnificado, se logró la aprehensión de un hombre de 33 años quien tenía en su poder una garrafa de 10 kg de color lila. Se procedió al resguardo del elemento sustraído y al traslado del hombre a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

Comparte
Next Post

53 años del fallecimiento en Acto de Servicio del 2° Jefe Santino Luis Cugino

La sirena rompía la calma de la mañana del viernes 9 de enero de 1970, un incendio se desarrollaba en la Fábrica de Tractores Zanello. Ante el llamado, el 2° Jefe Santino Luis Cugino, se conducía en su Jeep hacia el cuartel, (en ese entonces al lado de la comisaría), […]