A TRAVÉS DE UN BUZÓN DE SUGERENCIAS, LOS VECINOS PODRÁN ELEGIR UN NOMBRE PARA LA PLAZA DE BARRIO PAGANI

La Municipalidad de Las Varillas informa que, se ha colocado un buzón en la plaza de barrio Pagani, donde los vecinos de toda la ciudad podrán colocar sugerencias de nombres para el mencionado lugar.

En una de las esquinas del espacio público, en calles San Lorenzo y Nacayal, la gente podrá depositar sus sugerencias anónimas, donde conste el nombre elegido y el motivo por el cuál sugieren el mismo.

La votación se extiende hasta el domingo 28 de agosto inclusive.

Además, el próximo lunes 15 de agosto, a las 14:00 hs, se procederá a la inauguración del renovado espacio, que contará con nuevos juegos, bancos, cestos de residuos y el novedoso playón con aro, para practicar la disciplina de básquet.

La apertura contará con un ágape para los niños del barrio y una demostración de básquet 3×3 a cargo de integrantes del básquet de primera división del Club Almafuerte.

Comparte
Next Post

Allanamiento en Las Varillas y detenido en Las Varas

LAS VARILLAS TRAS UN ALLANAMIENTO FUERON SECUESTRADAS HERRAMIENTAS OBTENIDAS DE UNA ESTAFA En relación a un hecho que se investiga caratulado como Estafa ocurrido días atrás en una ferretería de la localidad de Pozo del Molle; a las 20 hs del día de la fecha personal policial se constituyó en […]

Suscríbete Ahora