La candidata a intendente de Juntos por el Cambio de El Arañado, Valentina Marchetti, de 21 años, comentó en conversación con El Heraldo, que su nombre surgió en el marco de una votación dentro del Comité de la UCR.
Indicó que su familia es de origen radical y eso la motivó, pero sobre todo el hecho de ver a la localidad como está actualmente, ya que entiende que necesita un cambio. Es por eso que aceptó el desafío para aportar a mejorar esa situación.
Expresó que cuenta con un grupo de personas capacitado para llevar adelante una gestión apuntando a la salud, el trabajo y la educación. En salud incrementar las prestaciones a los vecinos, en educación dar apoyo a los establecimientos educativos y en trabajo brindar iniciativas a los sectores privados.
Aseguró que están trabajando como equipo y si acceden a la intendencia el 25 de junio van a comenzar con lo prioritario. También tienen proyectos como crear un refugio para animales, crear una playa de estacionamiento de camiones, y mejorar el predio de la Jineteada , para continuar con las fiestas que se vienen realizando “mi idea es seguir recorriendo la historia de El Arañado”, dijo.

Comentó que están visitando las viviendas de los vecinos llevando la propuesta, mientras que cuenta con apoyo de Luis Juez y su estructura política. “Es muy lindo contagiar a la juventud que se anime a seguir estos pasos y participar, nuestro lema es transparencia y dignidad y darle esperanza a los ciudadanos de la localidad”, añadió.
Por último dejó un mensaje a los vecinos de la localidad: “vecinos de mi pueblo de El Arañado. Los invito a sumarse al desafío de participar de un cambio con dignidad y transparencia. En mi condición de joven mujer propongo trabajar para un mejor futuro de todos. El 25 de Junio seremos muchas las voluntades que se suman a diario y haremos oír nuestras voces con el voto. Súmate al desafío … Juntos por un cambio”.
