Un menor de 13 años fallecido en accidente en Sacanta

El sábado 28 a las 12:30, en el Km 89 de la ruta provincial 13 en Sacanta, se entrevista a un hombre de 70 años quien manifestó que se conducía en una camioneta Fiat Toro de color verde, acompañado de dos hombres de 48 y 34 años como también de un menor de 13 años, con domicilio en la localidad de Colazo, los cuales fueron colisionados por un camión Scania modelo R 410 de color blanco con tráiler rojo que era conducido por un hombre de 45 años.

El servicio de emergencias local trasladó a los ocupantes de la camioneta, los cuales presentaron politraumatismos, hacia el hospital de Villa del Rosario; constatando el deceso del menor. Se solicita policía judicial, tomando conocimiento Fiscalía de turno de Las Varillas.

Joven con fractura en un choque entre moto y auto en Las Varillas

El 29 de octubre a las 03:00 en zona urbana de Las Varillas, se registró un choque entre un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un joven de 25 años, quien es colisionado, en la parte trasera del vehículo por una motocicleta marca Rouser 200 cc de color azul, conducida por un joven de 21 años, siendo este trasladado por el servicio de emergencia al hospital Diego Montoya, en donde le constataron lesiones graves, fractura de pierna derecha y excoriaciones varias. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial.

Comparte
Next Post

Llega la Primera Fiesta del Chacinado Casero Bomberil

La Asociación de Bomberos Voluntarios, invita a toda la comunidad a participar de esta cena y baile, celebrar los 67 años de la Institución, la misma se realizara el próximo 11 de noviembre , en las instalaciones del cuartel local, para encargar la tarjeta se pueden comunicar con cualquier miembro […]