TRAS UN ALLANAMIENTO, SECUESTRARON DE UNA VIVIENDA PLANTAS Y SEMILLAS DE CANNABIS

El domingo 5 a las 02,00 tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Actuaciones Labradas; personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Constructor Larghi s/n, lugar donde reside una mujer de 35 años, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de 1 celular. En el lugar constataron la existencia de 3 plantas de Marihuana, más de 400 semillas de cannabis sativa, hojas y picadura de la misma como así también elementos para su consumo. Fue solicitada la colaboración de personal de FPA quienes procedieron al secuestro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Se continúa con la investigación.

El domingo 5 a las 11:40, personal de bomberos fue convocado por un accidente vehicular sobre ruta nacional 158, en el acceso norte de la ciudad. En el lugar una camioneta Amarok perdió el control impactando con una árbol, al arribó de los servicios de Emergencias el conductor del rodado se había retirado del lugar, dejando el vehículo sobre la banquina. Los servidores públicos realizaron estabilización del vehículo y la extracción de parte del árbol caído. El tránsito quedo demorado solo algunos minutos. Se desplazaron 3 dotaciones 10 efectivos a cargo del Oficial Principal Marcelo Bivanco. Asistió servicio de Emergencias EMMA, policía de la provincia y seguridad ciudadana.

Comparte
Next Post

CAPACITACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Las Varillas informa que, están abiertas las inscripciones para la capacitación que otorga el carnet habilitante para manipuladores de alimentos. La misma está dirigida a elaboradores, manipuladores, distribuidores, fraccionadores de alimentos. Tendrá lugar los días miércoles 22 y jueves 23 de marzo, de 08:30 a 11:00 hs […]