Trabajo en conjunto entre municipio, SENAF y UDER pensando en los niños, niñas y adolescentes

El jueves 22 en horas de la mañana estuvieron en nuestra ciudad Luis Guerchunoff, director de Desarrollo Regional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Marcelo Barrionuevo, trabajador social y Nicolás Nieto, Lic. en Psicología, quienes forman parte del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Regional de Córdoba junto a la Lic. en Trabajo Social, Lorena Vanay, delegada de la Unidad de Desarrollo Regional de San Francisco (UDER) y Analía Gómez, integrante del equipo técnico de la misma.

En la jornada, trabajaron con los equipos técnicos de nuestra ciudad a los fines de planificar acciones y formas de funcionamiento que respondan a las demandas y necesidades de los vecinos que reciben los servicios de los mismos, en el contexto socioemocional del 2024.

En un encuentro en la Casa de la Cultura, participaron los equipos de la DAS, Salas Cunas, Hospital y Centro Atenciòn Integral Municipal (CAIM).

En conferencia de prensa explicaron las tareas que se desarrollan de manera conjunta entre municipio, provincia y UDER San Francisco, y la planificación del año 2024.

Comparte
Next Post

Hubo audiencias en el Ministerio de Trabajo entre la UOM y tres empresas por pago de aumento salarial

En la jornada del jueves 22 se llevaron a cabo audiencias con tres empresas del medio: Ghiotti, Colla y Sila hnos. (empresa que realiza trabajos de manera tercerizada para Pauny). El secretario general de la UOM Las Varillas, Gabriel Bertolla, indicó que con la empresa Ghiotti se llegó a un […]