En aumento: este miércoles se suman 21 nuevos casos positivos de dengue.

Las Varillas tienen más de 300 casos informados oficialmente, aunque serían muchos los que no se informan o no tienen análisis del Laboratorio Central de Córdoba.

Comparte

Se detectaron 21 nuevos casos positivos, por análisis/tests, de dengue y 1 caso positivo para chikungunya. Además, se enviaron a analizar 83 nuevas muestras, cuyos resultados se encuentran pendientes.

Por otro lado, cabe mencionar que a muchas personas asisten al Hospital y deben asistir al laboratorio con una planilla para los análisis de dengue, lo que no ocurre en todos los casos, mientras que a otros les piden que dicha planilla se las realice su médico de cabecera. Por ende estos análisis no son enviados al Laboratorio Central de Córdoba donde se realizan los análisis.

Tanto en el Hospital como en las clínicas hay una importante cantidad de personas que asisten con síntomas de dengue, algunos de ellos requieren internación.

Comparte
Next Post

Robaron herramientas y dañaron la cantina del Club Mitre

Nuevamente desconocidos provocaron roturas en puerta y ventanas de la cantina del club del barrio ex central Argentino, actual B. Mitre, llevándose herramientas y algunos elementos de trabajo de los chicos que asiste a realizar sus actividades deportivas. Comparte