Reparan un viejo bache entre Alberdi y Antártida

La Municipalidad está llevando a cabo la repavimentación en la esquina de calles Juan Bautista Alberdi y Antártida. En esta primera etapa, la obra reparará 470m2 de la arteria con 75m3 de hormigón H25, mientras que la segunda etapa, avanzará sobre 690 m2 con 110 m3 del mismo material.

El primer tramo de trabajos se extenderá por treinta días, aproximadamente. Se solicita a los vecinos, circular con precaución por dicha zona. Este nodo experimentaba un avanzado deterioro, desde hace muchos años, debido al gran flujo de tránsito que evidencia este sector de la ciudad, que le ocasionaba hundimientos y roturas, por lo que demandaba mantenimiento permanente. La obra es realizada íntegramente, con fondos propios del Municipio, se le dará una solución permanente, dotando de mayor seguridad a dicha arteria.

Comparte
Next Post

El jueves 16 misa en honor al Cura Brochero y bendición con el poncho reliquia

La misa será en la Iglesia Santa Teresita- Gruta de Lourdes en el Barrio Mitre, donde se llevan a cabo las celebraciones mientras se realiza la obra en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario como parte del proyecto integral de la Plaza San Martín. A las 19,30 […]